desnoticias

un sitio que, sin pretensión alguna, informa de lo que quiere

Ya no más, Hotmail

Posted by mnk en 23 febrero, 2009

msgCreo que era 1998 o 1999 cuando abrí una cuenta de correo electrónico en hotmail. La utilicé hasta que – creo que era el 2006- descubrí gmail y me cambié sin dudarlo. A pesar de no utilizarla, mantuve la cuenta de hotmail abierta para el messenger. Pero sólo la aguanté un tiempo más, el suficiente para convencer a mis amigos que se dejaran de MSN y utilizaran GoogleTalk o Skype. Entonces sí, entonces me olvidé de Hotmail. O lo intenté.

Y aquí empieza la pesadilla…


Hace unos meses algunos amigos me dijeron que estaban recibiendo spam desde mi cuenta de hotmail y con mi nombre y apellidos como remitente. Me enfadé. Quise contactar con Hotmail para denunciar los hechos pero sólo conseguí una dirección electrónica. Casi pude oír el ruido de los muchos mails de queja que les envié cayendo al vacío. Me dije: “culpa tuya por no haber borrado la cuenta, esto te pasa por ir dejando ruido por la Red”, y entonces sí, entonces borré la cuenta. O lo intenté.

Intenten eliminar una cuenta de correo de hotmail. No es nada fácil.

Creí haberlo conseguido. Una pantallita emergente me dijo algo así como “Su cuenta soclamonic@hotmail.com será eliminada definitivamente. Si no quiere que su cuenta se active de nuevo, no inicie su sesión durante el plazo de un mes”. Me sorprendió bastante que la cosa funcionara así pero como no tenía intención de volver a entrar en Hotmail no le di más importancia. Entonces sí, entonces creí que haber solucionado el problema y me olvidé de Hotmail. O lo intenté.

Ayer, de nuevo, algunos amigos me escribieron quejándose de estar recibiendo spam. Hotmail no solo no había borrado mi cuenta, sino que alguien, de alguna manera, estaba entrando en mi agenda e intentado vender MP3, motos y no sé qué más a mis contactos.

spam

Entonces sí, entonces me enfadé. Y empecé de nuevo la aventura de cerrar la maldita cuenta hotmail.

Revisé toda la plataforma de hotmail y busqué en foros. Tardé casi una hora en borrar mi cuenta. Y no exagero. Ahora creo de nuevo haberlo conseguido. Espero no tener que escribir una segunda parte de este post.

the end

Reflexión: ¿tan difícil tiene que ser la eutanasia digital? Eliminar una personalidad digital sin sufrimiento debería ser más fácil…


5 comentarios to “Ya no más, Hotmail”

  1. Tomer said

    Hola señor Ramoneda

    Solamente para comentar que yo lo llevo hotmail desde hace 10 años (por lo menos)
    y me gusta! no es perfecto pero tampoco falla mucho
    a gmail que también estoy utilizando, hace 2 años (por la ¨culpa¨de una amiga) tambien sirve, pero no es tan perfecto comolo pretende de venderlo tu, usted.
    me alegro que estas de buen gusto con la Mafia de google, pero no creo que tenemos que olvidarse los buenos años (antes de la edad media/electronica) que hemos compartido con msn….
    un saludo
    Tomer.

  2. HOTMAIL NUNCAMAIS said

    Xicuela, ara mateix comence el plan “me borro de hotmail”. Espere no trigar 1 hora… ahora te cuento. Tomer, espera a que hotmail te traicione… jeje

    ahora vuelvo (espero que sin hotmail)

    losi

  3. HOTMAIL NUNCAMAIS said

    esto va pa largo.. fa 10 minuts que li dic al hotmail “tanca el compte” i cual dia de la marmota, em retorna a la mateixa pàgina un cop rere l’altre. Soy gilipollas o los del hotmail unos listillos?

    losi_empieza_a_moskearse

  4. HOTMAIL NUNCAMAIS said

    No ho aconsegueixo… però no me rindo!

    losi_against_hotmail

  5. mnk said

    ¡no te rindas, losi!

Responder

 
