desnoticias

un sitio que, sin pretensión alguna, informa de lo que quiere

MUDANZA

Posted by mnk en 19 diciembre, 2007


Lynksee cierra, Desnoticias se va con la música a otra parte.

A continuación, el comunicado de Lynksee sobre los motivos del cierre.

LYNKSEE, COMUNICADO

Como sabes, Lynksee ofrece varios softwares Opensource de manera gratuita y con una posibilidad de configuración bastante mayor a lo que el mercado actual ofrece. Este servicio ha causado mucho interés y la prueba de ello es el crecimiento exponencial de usuarios que ha tenido. Sin embargo, sólo con esto no se pagan facturas.

El modelo de publicidad de Adsense, con el que pensamos sustentar el proyecto, nos cerró las puertas alegando que o censurábamos el contenido “ilegal” como por ejemplo “letras de canciones” de todas páginas o nos cerraban la cuenta. En contra de la política que nos imponían y con más de 300.000 páginas indexadas (imposible para nosotros moderar y censurar) optamos por eliminar la publicidad de Adsense.

Durante mucho tiempo hemos buscado otras soluciones sin resultado satisfactorio, los ingresos disminuyen y los gastos crecen y focalizar nuestros esfuerzos en la rentabilidad del proyecto nos ha hecho imposible atender las tareas de soporte que iban creciendo al mismo ritmo que los costes de los servidores.

No hemos encontrado la manera de rentabilizar el servicio ni la de coordinar las tareas de soporte que requiere habiendo llegado a la siguiente conclusión: No tenemos más remedio que cerrar el proyecto Lynksee.

El próximo día 21 de diciembre se cerrará la web y publicaremos el código fuente. No se hará hasta ese día para evitar que con el código en la mano nadie pueda aprovecharse de algún Bug en el sistema e impedir que se pueda migrar el contenido.

No tenemos otra opción. Ya no tenemos más dinero para continuar pagando los gastos de los servidores así que sólo nos queda pedirte disculpas y darte las gracias por haber creído en el proyecto Lynksee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: