desnoticias

un sitio que, sin pretensión alguna, informa de lo que quiere

Los mejores ladridos

Posted by mnk en 26 octubre, 2007

Hablan, por ejemplo, de como de repente los medios intuyen que tendrían que dar más voz a la gente y empiezan a cambiar nombres pero se olvidan de cambiar el fondo (las ‘columnas de opinión’ son ahora ‘blogs’ y lo que antes eran ‘cartas al director’ ahora llevan el numerito 2.0 porque se pueden oír).

Cuentan historias como, por ejemplo, la de los monjes del desierto de Tejas, que durante 800 años se dedicaron a hacer libros y que, al llegar Internet, se pusieron a hacer webs – hicieron la del Vaticano, que fue de las primeras-, trabajando solamente durante el día, ya que dependían de su célula fotovoltaica.

Hablan, por ejemplo, de las verdaderas comunidades virtuales – de conceptos como ‘inteligencia distribuida’, ‘trabajo en colaboración’ o ‘aprendizaje interactivo’ – y las contraponen a la aglomeración de blogs vacíos de fuerza que medios como El País (por citar sólo uno) se empeñan en llamar ‘Comunidad’.

Y por hablar de todo esto, Karma Peiró y Luis Ángel Fernández Hermana, han sido nominados al premio Best of the Blogs, que organiza la Deutsche Welle, el equivalente alemán a la BBC británica.
Sus Ladridos al amo han sido seleccionados como unos de los mejores podcasts de todo el mundo.

Para votar Ladridos al amo, entra aquí.

2 comentarios to “Los mejores ladridos”

  1. Mar said

    M’encanta el blog. Felicitats! A més de llegir-te amb ganes, crec que de tant en tant vindré aquí a desfogarme amb les desnotícies que de tant en tant publiquem.

    Ptns,
    Mar

  2. […] lo dicen mucho porque ellos son así, pero Karma Peiró y Luis Ángel Fernández Hermana han sido de nuevo nominados con sus ‘Ladridos al amo’. Esta vez batallan para ser el podcast con más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: